Carrera de productores para productores

Young-farmer-tractor-shutterstock_2596659741 (1)Ya está abierta la inscripción a la Carrera de Administración de la Empresa Agropecuaria y otros cursos, promovida por la Sociedad Rural a través de su instituto de capacitación ISEA. Una excelente oportunidad que no requiere movilizarse del lugar, manejar sus propios horarios y sin clases ni evaluaciones presenciales.

El ciclo comienza el 13 de marzo y las inscripciones cierran el 17. Los interesados pueden acercarse a la Sociedad Rural de San Pedro, en 25 de mayo 410 o por email escribir a socrural@fibertel.com.ar.  Se trata de una carrera planificada por y para productores agropecuarios de un año de duración. En ella se aprenden los modernos conceptos de producción y administración de una empresa rural mixta, que permiten obtener una explotación eficiente en negocios agropecuarios. Además se pueden tomar los cursos de Biología aplicada al Agro, Manejo eficiente del Suelo, Producción de Bovinos de Carne, Bienestar Animal, Excel Avanzado, y  Administración de la Empresa Agropecuaria

Los objetivos de la carrera son: Incrementar la producción por unidad de superficie, Lograr un resultado rentable haciendo un uso racional de los recursos naturales, Comprender las cadenas de producción de base agropecuaria a lo largo de toda su extensión, Permite conocer tiempos administrativos de la empresa: pasado, presente y futuro, Analizar resultados económicos de implementación tecnológica , y Obtener y distinguir las variables vitales de una empresa Agropecuaria.

Tambíén le puede interesar...