Desde la Sociedad Rural de San Pedro reiteramos nuestro pedido ante el Concejo Deliberante

Desde la Sociedad Rural de San Pedro reiteramos nuestro pedido ante el Concejo Deliberante

Desde la Sociedad Rural de San Pedro hacemos pública nuestra preocupación ante la incomprensible actitud dilatoria de los integrantes del Concejo Deliberante que no responde a la solicitud presentada el pasado 3 de marzo, para la suspensión temporal del cobro de la Tasa de Red Vial y Guías.
Esta demora parece desconocer la alarmante situación que enfrentan los productores por la catástrofe climática que atraviesa a todo el Partido de San Pedro.
Nuestra entidad ha planteado y presentado propuestas para que se consideren alternativas de asistencia para quienes somos parte fundamental del andamiaje económico de la zona.

La confluencia de factores climáticos y económicos ha recibido hasta ahora desde la clase política, sólo muestras de desprecio hacia quienes pagando tasas e impuestos contribuimos a que cobren sus sueldos.

No estamos pidiendo limosnas. Sólo que se respete la Ley de Emergencia (que en sí misma no constituye una gran ayuda) y se aprueben las solicitudes formuladas, dejando de lado cualquier posicionamiento ideológico para el análisis y la implementación de las resoluciones.

También te podría gustar...