El valor de una nueva oportunidad

urna1No es momento para mentir, para imponer ilusiones falsas, para plantarse ante la gente como si nunca antes hubiesen tenido ante sí la responsabilidad de tomar alguna decisión.

No es momento para ignorar que el poder que aspiran tener no es para uso personal, sino para hacer la vida de la gente, un poco mejor.

A pocos días de las elecciones, sin hacer diferencias entre partidos ni candidatos, es importante recordar que no olvidar es también tener presente que hay muchos protagonistas de las próximas elecciones con responsabilidades incumplidas o con actitudes de desidia que nunca terminaron de ser asumidas.

Ni el país, ni la provincia y mucho menos San Pedro, están en las condiciones que todos nos merecemos. Y el punto al que hemos llegado no se levanta con verborragia florida ni con recetas mágicas. Hay actitudes y acciones que hoy mismo pueden demostrar una posición diferente ante las cosas. Las canciones, los versitos, los carritos callejeros y todo lo que brota por estos días, nos hace acordar que cada dos años, nos invitan a confiar y a apostar por cambios que después solo se ven reflejados en la vida personal de quienes, al fin, llegan.

En días difíciles de la ciudad, con hechos de inseguridad inéditos, protestas, tensiones y una gran incertidumbre dominante queremos pedirles, a los candidatos seriedad, respeto y sobre todo honestidad.

También te podría gustar...