Hay plagas y plagas…

No conforme con haber sido responsable de una sucesión desafortunada y malintencionada de medidas que afectaron a todos los argentinos y en especial a nuestro sector, el ex Ministro de Economía y ahora Diputado Nacional, Axel Kicillof disparó una frase que ofende. En declaraciones recientes ha dicho: «Es más fácil una plaga de langostas que la hiperinflación que pronostica Mauricio Macri».
Más allá de considerar el efecto de las medidas que intenta llevar adelante el gobierno, un ex funcionario de alto rango como él, debería cuidarse de hacer bromas con algo que ya ocurrió y que devastó a una importante región del país. En el medio de las plagas que dejó el kirchnerismo, la plaga de langostas que él considera más probable que la hiperinflación (también estimulada por su gobierno), se comió la producción de gran parte de los campos del norte del país.
Es desvergonzado, ofensivo y provocador que un ex ministro utilice esta y otras metáforas para su juego político, sin tener en cuenta que efectivamente, los argentinos venimos soportando múltiples plagas y estamos esperando que las nuevas medidas funcionen como remedio a sus efectos.

15 de Marzo de 2016
Sociedad Rural de San Pedro

También te podría gustar...