La Sociedad Rural de San Pedro convocó a una movilización en defensa del campo y la propiedad privada

San Pedro se sumó esta tarde a la movilización del sector agropecuario convocada en todo el país, contra del avance del gobierno sobre la propiedad privada. La iniciativa de la Sociedad Rural que circuló con invitaciones por cadenas de whatsapp y redes sociales contó con el acompañamiento de ciudadanos y productores que partieron desde Ruta 1001 y Avenida Sarmiento.

Las consignas que circularon y circulan, desde las últimas medidas anunciadas por el gobierno nacional hacen foco en la defensa de los derechos individuales y la división de poderes.

Así lo expresaron representantes de la Comisión Directiva de la entidad, preocupados como todos los productores del país ante un contexto que genera alarma.

San Pedro fue uno de los 70 distritos del país, ubicados en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y La Pampa y la Ciudad de Buenos Aires.

Con una muy buena participación, se volvió a ratificar la decisión de mantenerse conectados y dispuestos a nuevas movilizaciones de este tipo, respetando el distanciamiento social en tiempos de Covid-19 pero firmes contra cualquier acción del gobierno que para expropiar una empresa privada con pretextos insostenibles.

Tambíén le puede interesar...