Una nueva provocación

El gograf04-abierno sigue proponiendo medidas fracasadas y parches que no sirven para revertir la crisis de todas las producciones del país.

Estos anuncios del gobierno -que ya lleva 12 años de gestión- son un reconocimiento de sus errores en materia agropecuaria y no generan ninguna solución de fondo a los problemas de competitividad que las políticas oficiales ocasionaron en todas las producciones.

No se eliminó ninguna de las medidas que tanto daño provocaron como las retenciones y los cupos de exportación. Tampoco se anunció ninguna solución a la inflación o una reducción de la presión impositiva, que hoy es del 93% del resultado económico de una empresa agropecuaria.

Rechazamos la discriminación de productores y de actividades agropecuarias.

La crisis económica que atraviesa el sector tiene impacto en todo el interior productivo, ya que más del 80% de la inversión del campo se realiza en las comunidades locales.

Ratificamos nuestro rechazo a la política agropecuaria de este gobierno y confirmamos la convocatoria a una protesta nacional del campo que se realizará el viernes 17 de julio, en todas las provincias del país.

Tambíén le puede interesar...